Mayorista de Fruta


Ocho tipos de frutas y más de sesenta variedades

Frutas de pepitas

Mayorista de fruta fresca al por mayor del Bajo Cinca

En Frutas Lozano, como principal distribuidor de fruta de la zona del Bajo Cinca, abastecemos al mercado nacional, europeo y parte del internacional de fruta dulce, no solamente de fruta de hueso, sino también fruta de pepitas. Contamos con una amplia variedad fruta: melocotón de carne blanca, melocotón de carne amarilla, nectarina de carne blanca, nectarina de carne amarilla, paraguayo, albaricoque, pera, manzana y kiwi. Somos productores de nuestra propia fruta que envasamos para su distribución en diferentes formatos, cajas, bandejas, cestas, etc… En nuestros campos y en nuestro almacén contamos con fruta de la mejor calidad, lista para la venta al por mayor, envasada en cómodos formatos.

Distribuidor de fruta referente del territorio

A lo largo de los años hemos estado investigando acerca de las diferentes variedades de fruta, para contar con las más demandadas del mercado y que se pueden cultivar en nuestra zona. Gracias a la investigación, nuestras plantaciones han conseguido destacar entre las de nuestros competidores, posicionando nuestra marca como el mayorista de fruta dulce por referencia del Bajo Cinca. Además, contamos con las certificaciones de calidad que garantizan que en nuestros campos y en el almacén se cumple con toda la normativa vigente. Nuestro calendario de variedades está diseñado para ser proveedor de fruta de los mercados más importantes, tanto nacionales como europeos de fruta durante todo el año. Estamos presentes en Mercabarna, Mercamadrid o Mercazaragoza, así como en los mercados europeos de Saint Charles Perpignan, Munich, Milán y Londres. Como distribuidores de fruta, estamos presentes en las ferias más importantes del sector frutícola a nivel europeo, como son Fruit Attraction en Berlín o Fruit Logistic, en Madrid. Estar en las ferias tanto como expositor como de visitante nos brinda la oportunidad de contactar con clientes que buscan comprar fruta al por mayor. Es en estos momentos cuando podemos entablar un diálogo en el que podemos explicar quiénes somos y qué fruta producimos y comercializamos.

El futuro de la venta al por mayor

Creemos en el futuro de la fruta, es por ello que nuestra labor continúa día a día, un compromiso que nos hace seguir adelante, cultivando nuestros campos preparados para la venta de fruta al por mayor, investigando sobre las distintas variedades que son más resistentes, más adaptables a nuestra tierra, con las que conseguir una fruta de calidad excelente, con un punto de dulzura extraordinario, que se lo da no solo la tierra, sino que también se lo da la calidad del agua proveniente del cercano Pirineo, que riega nuestros campos.
 

Packaging

 
Diferentes formatos de venta para garantizar las exigencias del mercado.
Nos adaptamos a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.
This site is registered on wpml.org as a development site.