Mayorista de paraguayo


El punto de dulzura perfecto


Paraguayo al por mayor

Nuestra fruta nace de unos árboles mimados en cada momento del año. El equipo experto del que disponemos, los someten a un riguroso control de calidad, para que la venta al por mayor de paraguayo sea la esperada en cada temporada, tanto para los hogares, como para nuestros clientes. En cada uno de los paises dónde somos proveedores de paraguayo, ya disfrutan de las excepcionales cualidades de esta fruta crecida en las magníficas tierras del Bajo/Baix Cinca.
Como mayorista de paraguayo, nuestra familia se enorgullece del territorio del Bajo Cinca, con una tierra óptima, regada por las aguas provenientes del Pirineo. Éste territorio, tiene la gran ventaja de tener unos suelos muy fértiles y ricos en minerales; con la suma de nuestra experiencia, dan un paraguayo sabroso, sano y fresco. El sol, la temperatura cálida en primavera y verano, y estable durante todo el año, permiten que estos árboles sean óptimos para la producción de la fruta y paraguayo al por mayor.

Distribuimos paraguayos con total garantía de calidad y abastecimiento

El equipo humano que se encarga de primera mano de los campos, son apasionados y entregados. Cuidando al detalle los árboles, conseguimos una abundante producción y de gran calidad. De esta manera podemos ser un fiable y constante distribuidor de paraguayo, teniendo siempre esta fruta en nuestro almacén, lista para abastecer al mercado. A su vez, este clima y suelo, proporcionan unas cualidades y sabores frescos, naturales y sanos a la fruta. Gracias a todos estos valores, tanto personales como ambientales, permiten que la venta de paraguayos al por mayor de nuestra empresa sea todo un éxito.
Procuramos que la presentación de nuestros alimentos transmita el espíritu de nuestra casa. Los paraguayos al por mayor que ofrecemos, siempre tendrán esa sencillez y frescura tan deseada, para que el apetito se abra de inmediato al verlos.
Los productos de nuestras cosechas tienen un valor elevado, detrás de una marca profesional y familiar de hace más de 60 años. La experiencia que tenemos como distribuidor de paraguayos hace que los consumidores queden satisfechos y quieran repetir el sabor de nuestras frutas.
Como mayorista de paraguayos, en Frutas Lozano, garantizamos la satisfacción, facilidad y rapidez en la compra de paraguayos al por mayor. Contamos con una flota para su distribución a los grandes mercados nacionales, lo que permite que los productos lleguen manteniendo sus cualidades des de que se recolectan en el campo, hasta que llegan a la mesa del consumidor. Siempre manteniendo esos colores vivos, y sobre todo, el sabor y frescura.
La experiencia, el sabor, los controles de calidad y el cuidado volcado en nuestra tierra, hacen de nosotros, Frutas Lozano, su proveedor de paraguayos de confianza, en la zona del Bajo Cinca.


Calendario de Variedades Fruta Bajo Cinca
This site is registered on wpml.org as a development site.