Mayorista de albaricoque


La primera de nuestro calendario


Venta de albaricoque al por mayor

Como mayorista de albaricoque, cultivamos las variedades idóneas para conseguir el mejor fruto por nuestro tipo de suelo.

Tanto el rico suelo, como el clima, son nuestros mejores aliados para poder producir albaricoque al por mayor de una gran calidad.
Nuestro equipo se encarga de supervisar cuales son las mejores variedades y más demandada en el mercado, con lo que nos posicionamos como distribuidor de albaricoque de gran reputación. El conocimiento de nuestras tierras junto con la experiencia de nuestro equipo humano aseguran que las variedades que se cultivan son las idóneas para nuestro tipo de suelo. De esta manera, conseguimos una fruta de muy buena calidad, con un gran sabor y textura. En Frutas Lozano, nos hemos convertido así, en un proveedor de albaricoque de calidad, que no defrauda.

Distribuidor de albaricoque

Los árboles son cuidados con mimo a lo largo de todo el año, para que crezcan sanos y bien nutridos. Las aguas que riegan nuestros campos, provienen del Pirineo, lo cual añade un toque distintivo a la producción de albaricoque que distribuimos al por mayor. Es a mediados de primavera, cuando llega el momento de la recolección. Es una de las primeras de nuestro calendario de variedades como, seguramente, el principal proveedor de albaricoque.
Nos distingue, entre otros, la experiencia. Llevamos más de 60 años en el sector de la agricultura. Conocemos nuestra tierra, conocemos su historia, conocemos el clima y nos adaptamos a él. Protegemos los árboles cuando es necesario y sabemos aprovechar todas las ocasiones para seguir siendo un distribuidor de albaricoque de confianza.

Proveedor de albaricoque de alta calidad

Gracias a la calidad del albaricoque somos un proveedor de albaricoque de calidad.
Se trata de una fruta muy dulce, y que recogida en su punto, asegura una pulpa y sabor inigualable para el consumidor. Trabajamos para que sean las principales cualidades y que se mantengan a lo largo de toda la cadena de producción, garantizando una alta calidad en la venta de albaricoque al por mayor. En el momento de la recolección y embalaje, cuidamos que las mejores piezas sean las que llegan a la cesta de la compra del consumidor. El atractivo y práctico embalaje facilitan el trabajo tanto a los repartidores, como a las tiendas que los ponen a la venta. Nos aseguramos de ser su proveedor de confianza, para que el consumidor final sea el que reconozca la marca, y sepa que es un signo de calidad. La fidelización y satisfacción están garantizadas.
Sin duda, en Frutas Lozano, somos un referente de venta de albaricoque en el Bajo Cinca.
Calendario de Variedades Fruta Bajo Cinca
This site is registered on wpml.org as a development site.