Mayorista de Kiwi


Delicias verdes de nuestros campos


Venta de kiwi al por mayor

Puede sorprender que una fruta como el kiwi crezca en nuestros campos por no ser tradicionalmente de nuestra zona. En Frutas Lozano hemos conseguido el sabor perfecto para los kiwis, gracias a nuestro esfuerzo en llevar al mercado la mejor calidad, conviertiendonos en una empresa emergente como mayorista de kiwi.

El kiwi tiene unas propiedades realmente buenas para el organismo. A demás de ayudar en el sistema digestivo y contribuir a reducir el colesterol, posee, por ejemplo, una gran cantidad de vitamina C, mucha más que una naranja. También tiene minerales cómo el potasio, el fósforo y el magnesio.

Esta es una fruta muy novedosa y diferente en nuestros campos, es una fruta muy saludable, aunque realmente es una baya, originaria de China, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ser un distribuidor de kiwi puesto que nuestra zona, por el suelo y el clima son perfectas para que crezca. Así, empezamos a pensar en ser un proveedor de kiwi para abastecer al mercado, tanto nacional como internacional, por supuesto.

Proveedor de kiwi del Bajo/Baix Cinca

Aunque sea proveniente de zonas tropicales, en Frutas Lozano hemos encontrado la mejor manera de poder cultivarlo. Los suelos del Bajo Cinca son tan ricos, y las aguas del Pirineo que los bañan, son tan nutritivas, que junto con los mejores agricultores, hemos logrado ser un gran mayorista de kiwi en pocos años.

Tras más de 60 años de experiencia, apostamos por la venta de kiwi al por mayor y lo estamos consiguiendo. Nos esforzamos para tener siempre la mejor calidad, y sobretodo el mejor sabor. Nuestros clientes han sido los que nos han dado la confianza y seguridad, para así llegar a ser un buen distribuidor de kiwi, uno de los principales en la zona del Bajo Cinca, en Aragón.

Distribuidor de kiwi en crecimiento

Nuestro experimentado equipo de campo ha sido quien nos aconseja en su cultivo y cuidado, pudiendo así encontrar la mejor variedad y sabor según nuestro suelo. Las plantas de los kiwis (en verdad son plantas enredaderas, de nombre "Actinidia deliciosa") son atendidas durante la primavera y verano con mucho mimo. A lo largo de los meses de otoño e invierno, nuestros agricultores se ponen en marcha para la recolección del kiwi. Garantizamos la distribución de kiwi al por mayor durante los meses de octubre a febrero. Nuestro equipo de almacén se encarga de su clasificación, se asegura de que las mejores piezas y sabores sean las que llegan al plato del consumidor. El producto siempre llegará con un adecuado y atractivo embalaje. Y por supuesto fresco y saludable. Gracias a los profesionales de logística y gestión, somos un proveedor de kiwi de total confianza.

Tener gran experiencia en la agricultura, y en fruta de verano, nos convierte en un mayorista de kiwi de gran confianza. El consumidor final, encontrará en su establecimiento de siempre un producto bueno, sabroso y fresco.

En Frutas Lozano, estamos tan seguros de nuestra calidad, que apostamos en la venta al por mayor de kiwi, resultando ser un éxito.

Calendario de Variedades Fruta Bajo Cinca
This site is registered on wpml.org as a development site.