Mayorista de Melocotón


Amarillo y rojo


Distribuidor de melocotón

El melocotón es una de las frutas más esperadas del verano. Su sabor único y su jugo, permiten su introducción en múltiples variedades de recetas, desde dulces hasta saladas. Y por supuesto, al natural, tal y como salen del árbol.
Como mayorista de melocotón, en Frutas Lozano, tenemos una amplia variedad tanto de carne amarilla como de carne blanca. La extensa zona del Bajo Cinca, en la província de Huesca, esta regada por unas nutritivas aguas provenientes del Pirineo. Los minerales aportados por las mismas, los fertilizantes naturales del suelo, y el cariño de nuestros agricultores, consiguen una frescura y calidad inigualables.


Proveedor de melocotón

La gran cantidad y variedad de melocotones que se generan en nuestras tierras, garantizan que seamos un excelente proveedor de melocotón y distribuidor de esta fruta durante toda la temporada de verano. En nuesrto calendario de variedades podrá conocer la época de producción de nuestros melocotones
Como agricultores de larga tradición, tenemos una gran experiencia en el cuidado de los árboles. Sabemos que no sólo hay que cuidarlos en primavera o verano, sino que también en invierno. Junto con el resto de nuestro equipo, trabajamos arduamente para que la venta de melocotón al por mayor sea de gran calidad. Controlando cualquier adversidad que pueda perjudicar el producto final, los protegemos tanto del clima como de las posibles plagas que puedan aparecer. Como buena y fértil zona rural, nuestra experiencia de más de 60 años, es una gran ventaja para la venta y producción de melocotón al por mayor.

Producimos fruta al por mayor

Somos productores que cuidamos de nuestra fruta hasta que llegan a los almacenes, momento en el que se clasifica y envasa.
El personal cualificado del que disponemos, se encarga de seleccionar cada una de las piezas para su adecuada finalidad. Según su tamaño, variedad, etc., se hará un adecuado empaquetado para que el consumidor final tenga la seguridad de que la calidad y frescura del producto sea la mejor.
Como proveedor de melocotón, en Frutas Lozano nos enorgullecemos de satisfacer todo tipo de mercado, tanto nacional, como internacional, cumpliendo con las expectativas y exigencias marcadas.
Creemos firmemente en complacer tanto como a consumidores finales como a mediadores para que el melocotón que llegue a sus manos sea un producto, ante todo, de calidad. El consumidor final repetirá por las excelentes propiedades de la fruta, y el intermediario por la agilidad y facilidad que garantizamos al ser un magnífico mayorista de melocotón.
El suculento melocotón nacido de nuestros campos, hace que seamos un referente distribuidor de melocotón en la zona del Bajo Cinca. El consumidor siempre se llevará un gran producto a su casa, des de su tienda de confianza.


Calendario de Variedades Fruta Bajo Cinca
This site is registered on wpml.org as a development site.