Mayorista de manzana


Verde y roja


Venta de manzana al por mayor

Por supuesto no puede faltar la manzana en nuestro abanico frutal. Gracias a la gran variedad de las que disponemos, garantizamos la venta de manzanas al por mayor a lo largo de todo el año. Cada tipo se recolecta en su temporada adecuada. De esta manera nos convertimos en un distribuidor de manzana excelente. Por supuesto, como siempre, garantizando la frescura y sabor peculiar de cada variedad.

Nos enorgullece poder cultivar tan saludable fruta en la zona del Bajo Cinca. Nosotros como agricultores, siempre procuramos cuidar hasta el mínimo detalle para que la producción y la venta de esta fruta sea la adecuada, para ser un distribuidor de manzana de calidad. Los estándares de calidad son superados por las piezas, que cumplen todos los requisitos, y según las peticiones de nuestros clientes, consiguiendo llevar así a los mercados nacionales e internacionales una fruta fresca, sabrosa y vigorosa muy valorada por el mercado. Esta es una gran ventaja; tener una materia prima de tan buena calidad, facilita la tarea de mayorista de manzana.


El proveedor de manzana que está buscando

Nuestra tierra fértil, bañada por las aguas de los Pirineos, le otorgan un gran sabor y valiosas propiedades a nuestra fruta fresca, tanto de hueso como de pepitas, generando una gran producción en cada campaña. Por supuesto no podemos olvidar el cariño, control y dedicación que se le otorgan a los árboles durante todo el año. Junto a la vigilancia de todos nuestros campos de manzanos, conseguimos determinar el momento óptimo de recolección, y ofrecer las máximas garantías, las de un gran proveedor de manzana, serio y fiable, con una producción garantizada de manzanas durante todo el año. Nuestras variedades comprenden tanto las verdes como las rojas.

En el momento de la recolección, se clasifican y envasan según su categoría. Además, satisfacemos las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución de embalaje que se adapta a sus necesidades.

Si está buscando un distribuidor al por mayor, somos una firme opción, puesto que con nuestra fruta, su consumidor final encontrará en su establecimiento de confianza un gran producto de calidad, distinguido por su aspecto y sabor, dulce y crugiente.

Un distribuidor de manzana referente

En Frutas Lozano abastecemos a los mercados más exigentes tanto de manzanas como de distintas frutas. Conocemos las necesidades de un mercado cambiante, por lo que estamos en constante observación de les distintas variedades solicitadas por los consumidores y las incluimos en nuestro calendario de variedades.

La eficacia y agilidad de nuestra empresa nos garantiza ser un gran distribuidor de manzana, pudiendo abastecer de manzana al por mayor, siempre conservando la textura, sabor y frescura de nuestra fruta. Estos son algunos de los motivos por los cuales somos un perfecto aliado para la distribución de fruta fresca.

La confianza depositada en nuestros productos, nunca se ven defraudados. Esto se debe a múltiples factores, como los controles de calidad y la experiencia de más de 60 años siendo un mayorista de manzana de referencia.


Calendario de Variedades Fruta Bajo Cinca
This site is registered on wpml.org as a development site.