Mayorista de Pera
Sabrosa y crugiente en el punto exacto
Distribuimos peras al por mayor
En la rica y fértil zona que habitamos (la comarca del Bajo Cinca), tenemos la suerte de tener el río Cinca que recolecta agua de los Pirineos. Con ella se riega la tierra y la convierte en un suelo único para el cultivo. Los Pirineos son una cordillera montañosa con grandes recursos naturales, que nos permiten tener una riqueza aprovechable a distintos niveles, permitiendo cultivar grandes extensiones de fincas que producen peras para la venta al por mayor.
Como mayorista de peras, en Frutas Lozano, hemos aprovechado estas características. Con nuestra trayectoria de más de 60 años siendo proveedor de peras, la tierra, los campos y los árboles son cuidados con mucha atención. Las variedades de las cuales disponemos tienen en común, no sólo la calidad, sino también la frescura, los nutrientes, y la jugosidad. De esta manera, el consumidor final, sabe que Frutas Lozano siempre será sinónimo de garantía.




Proveedores de pera
Para que haya una eficaz venta de pera al por mayor, procuramos tener unos buenos profesionales en cada departamento. Los agricultores se encargan de cuidar cada árbol y cada campo durante todo el año, para que al llegar la temporada de verano, podamos ser un distribuidor de peras de calidad.
Cuando es recolectada, la pera, se dirige a nuestras naves. Allí se inicia el viaje de la venta al por mayor de pera, tanto nacional como internacional. Para ser un buen proveedor de pera, nuestros profesionales de logística, son los que garantizan que Frutas Lozano sea sinónimo de una marca de calidad en cuanto a venta de pera al por mayor.
Venta de pera al por mayor
En este proceso nuestro equipo cualificado se encarga de seleccionar las piezas de más calidad, para que lleguen frescas y sabrosas a la mesa del consumidor. Todos los detalles son cuidados y tenidos en cuenta para ser un distribuidor de pera de confianza.
Para empezar, el empaquetado se diseña de manera que la fruta esté bien protegida y resguardada. Así llega en las mejores condiciones a la cesta de la compra. Seguidamente las manos profesionales que las seleccionan, y el resto de equipo de logística, aseguran que el producto llegue de forma ágil y fresca a los mercados.
Con todas estas herramientas de calidad, la venta al por mayor de pera es una tarea muy bien gestionada y con gran éxito. Tenemos en nuestras manos muchos puntos fuertes, como un suelo fértil, un clima idóneo, unos agricultores entregados, una logística impecable y la experiencia de más de seis décadas, de una gran marca de mayorista de pera.