Mayorista de Nectarina


El brillo del color rojo intenso


Distribuidor de nectarina

La nectarina es una variedad muy apreciada y valorada puesto que al no tener pelo en su piel, es más fácil de manipular y consumir. Empezamos a recolectar nectarina en primavera, y terminamos en el mes de septiembre, finales del verano.
Los suelos ricos en minerales y nutrientes de nuestra zona del Bajo Cinca, procuran una elevada producción de fruta, y nos permite ser un excelente proveedor de nectarinas en todo el territorio nacional e internacional.
Cuando empieza el invierno, entra en juego el mimo de los árboles, para que se mantengan fuertes y sanos. De esta manera, al llegar el buen tiempo, empiezan a brotar las flores inundando los campos de un vistoso color rosa. Cuando se aproxima el verano, las nectarinas de nuestros campos, empiezan a mostrar su brillo y crecen en los áboles de nuestros campos, permitiendonos ser uno de los mayoristas de nectarina más imponte de la zona. Gracias al agua, el sol y la fértil tierra, son dotadas con un fabuloso color rojizo, de un sabor inigualable, y de unas propiedades buenísimas para la salud. Es entonces, cuando Frutas Lozano entramos en juego como distribuidor de nectarinas.
Es una maravillosa fruta de temporada y como mayorista de nectarina, nuestra empresa procura que su recolección sea en el momento más óptimo, pasando siempre por los mejores controles de calidad, dictaminado por nuestro equipo especialista.

El cuidado de la fruta como proveedor de nectarina


En nuestro almacén realizamos el embalaje y procesos como el lavado, la tria, el pesaje, etc.... Es aquí donde se cuidan los más detallados aspectos, tanto de la fruta, como de su empaquetado. Como resultado de esta cadena, conseguimos que nuestra venta al por mayor de nectarinas sea una elevada calidad y frescura.

Confianza de un mayorista de nectarina


Gracias a nuestra flota, podemos llevar nuestras nectarinas del almacén directas a los principales mercados nacionales, lo que nos hace ser un distribuidor de nectarina excelente. Los medios de los que disponemos, ayudan a que la venta de nectarina al por mayor sea fácil, ágil y provechosa.
En los grandes mercados nacionales e internacionales, como Mercabarna o Mercamadrid, o en europeos como Saint Charles Perpignan, Munich, Milán o Londres, se encuentra nuestra marca de Frutas Lozano, llegando a los mercados al por menor, sabiendo que es una marca de proveedor de nectarina excelente y de gran calidad.
Si tenemos en cuenta todos los valores, desde un inicio en que los agricultores miman los árboles, seguido de nuestro personal de empaquetado y logística, obtenemos un resultado fabuloso para la producción de nectarina al por mayor. Procuramos que nuestra fruta, siempre mantenga todas las propiedades hasta que el consumidor la sostien entre sus manos. La frescura, sabor, los nutrientes y la presentación son unas de las cualidades por excelencia que tienen que mantener. De esta manera, en Frutas Lozano nos convertimos en un idóneo proveedor de nectarina.



Calendario de Variedades Fruta Bajo Cinca
This site is registered on wpml.org as a development site.